Preguntas frecuentes

¿Puedo retirar personalmente mis compras?

¡Si!  por Benavidez, zona norte. Ponete en contacto vía mail o por mensaje de WhatsApp para solicitar la dirección y coordinar día y horario de búsqueda (el retiro es con coordinación previa (SIN EXCEPCIÓN)

Los días que podemos coordinar, son de lunes a viernes de 10 a 19 horas, sábados de 9 a 12 horas. No se realizan entregas sábados por la tarde, domingos ni feriados.

Tenes 30 días para retirar tu compra, una vez realizada. Pasado este plazo los productos vuelven a stock

 

¿Hacen envíos a domicilio?

¡Si claro! Hacemos envíos a todo el país.

Los envíos se realizan a domicilio, ÚNICAMENTE por la empresa BLUEMAIL.

Se despachan los días MARTES y VIERNES por la mañana, las compras recibidas hasta las 20 horas del día anterior.

Casa Calma no trabaja con moto mensajería privada, nos encontramos en provincia y los precios son carísimo para Ustedes!

Los productos se despachan en perfectas condiciones. Se embalan cuidadosamente con materiales para protegerlos en el viaje. En caso de recibir un producto roto, o en malas condiciones, CASA CALMA no se hace cargo. Se aconseja chequear el estado de la compra, antes de firmar en conformidad el recibo del correo.

 

¿Cuál es el valor del envío hasta mi casa?

Para saber el valor del envío podes ingresar tu código postal en el carrito de compras, o debajo de cualquier producto que selecciones. El sistema calculará el precio en base al tamaño y al peso de lo que hayas seleccionado para comprar.

El costo de envío NO INCLUYE los impuestos correspondientes que algunas provincias cobran para permitir el ingreso de la mercadería. Si este fuera tu caso, nos comunicamos con vos vía mail para informarte el costo y el mismo deberá ser abonado a Casa Calma por transferencia bancaria, previo al despacho de mercadería.

Llegado el caso que selecciones como medio de pago, efectivo o transferencia bancaria y tengas un descuento % en tu compra, el mismo es sobre los productos y NO INCLUYE EL VALOR DEL ENVÍO. El envío no lo cobra Casa Calma, sino el correo.

 

¿Y cuánto tiempo tarda el envío?

Una vez despachado (martes y viernes por la mañana), tener en cuenta los siguientes tiempos:

En CABA y La Plata:

  • Pronto: 3 a 5 días hábiles
  • Urgente: 2 a 3 días hábiles 

Interior:

  • Estándar: de 7 a 10 días hábiles

(Para calcular los días hábiles, por favor no cuentes ni los fines de semana ni los feriados).

Teniendo en cuenta la situación sanitaria de público conocimiento, los envíos pueden sufrir demoras. Por favor no te enojes y trata de entender la situación. Ojala esto pase pronto!
 

 

¿Puedo ir viendo el recorrido de mi compra para calcular la entrega?

¡Si! Una vez despachada tu compra, vas a recibir en tu mail el aviso de Bluemail con el número de seguimiento.

El día anterior a la entrega, vas a recibir otro correo informándote que la entrega está próxima a realizarse

En caso de ser el interior, por favor solicita el número de seguimiento por mail a casacalmadeco@gmail.com , ya que en muchos lugares del interior, Bluemail va a darle tu paquete a OCA para que te lleve a tu casa. ¡El precio es el mismo!  vos no tenes que ocuparte de nada.

 

¿Cuáles son los días y horarios que el correo puede traer mi compra?

El rango de horario para recibir los pedidos, es de lunes a viernes 9 a 18 horas, sin poder seleccionar horario específico. El correo va haciendo su propio recorrido programado en el día.

En caso de llegar tu pedido, y no haber nadie en el domicilio para recibirlo, se procede a una segunda visita. Si tampoco pudo ser entregado, hay una tercera y última visita. Luego de tres intentos de entrega, el paquete vuelve a CASA CALMA y el cliente deberá abonar nuevamente el envío.

El pedido puede recibirlo cualquier persona. No necesariamente tiene que ser la titular que realizó la compra. No es necesario dejar autorización escrita ni avisar quien lo va a recibir.

 

¿Si ya realicé una compra y quiero agregar otro producto, cómo hago para no pagar el valor de otro envío?

Ponete en contacto con Casa Calma por privado. ¡Si todo entra en la misma caja a despachar lo agregamos sin ningún problema! Si no, te informaremos el nuevo valor del envío, y coordinamos el pago de la diferencia.

 

¡Muchas gracias!