Envíos y entregas

Podes retirar personalmente tus compras por Benavidez, zona norte. Ponete en contacto via mail para solicitar la direccion y coordinar dia y horario de busqueda (el retiro es con coordinación previa con anticipación SIN EXCEPCIÓN)

De lunes a viernes de 10 a 19 horas, sábados de 9 a 12 horas. 

No se realizan entregan sábados por la tarde, domingos ni feriados.

Tenes 30 dias para retirar tu compra, una vez realizada.

 

Envíos:

  • Los envíos se realizan a domicilio, ÚNICAMENTE por la empresa BLUEMAIL.
  • Se hacen envíos a todo el pais.
  • Se despachan los días MARTES y VIERNES por la mañana, las compras recibidas hasta las 20 horas del dia anterior.

 

Valores:

Para saber el valor, podes ingresar tu código postal en el carrito de compras, o debajo de cualquier producto que selecciones. El sistema calculará el precio en base al tamaño y al peso de lo que hayas seleccionado para comprar.

 

Tiempo:

Una vez despachado ( martes y viernes por la mañana), debes tener en cuenta los siguientes tiempos:

En CABA y La Plata:

  • Low cost: 5 a 8 días hábiles
  • Pronto: 3 a 5 días hábiles
  • Urgente: 2 a 3 días hábiles 

 

Interior:

  • Estandar: de 7 a 10 días hábiles

 

Seguimiento:

  • Una vez despachada tu compra, vas a recibir en tu mail el aviso de Bluemail con el numero de seguimiento.
  • El día anterior a la entrega, vas a recibir otro correo informandote que la entrega está próxima a realizarse
  • En caso de ser el interior, por favor solicitar el número de seguimiento a CASA CALMA

 

Horario de entrega:

  • El rango horario para recibir los pedidos, es de 9 a 18 horas. No se puede elegir el horario. El correo va haciendo su recorrido programado en el día.
  • En caso de llegar tu pedido, y no haber nadie en el domicilio para recibirlo, se procede a una segunda visita. Si tampoco pudo ser entregado, hay una tercera y última visita. Luego de tres intentos de entrega, el paquete vuelve a CASA CALMA y el cliente deberá abonar nuevamente el envío.
  • Los productos se despachan en perfectas condiciones. Se embalan cuidadosamente con materiales para protegerlos en el viaje. En caso de recibir un producto roto, o en malas condiciones, CASA CALMA no se hace cargo. Aconsejamos chequear el estado de la compra, ántes de firmar en conformidad el recibo.

 

Muchas gracias!