Envíos

Podes retirar personalmente tus compras, en el showroom de Benavidez, zona norte.

De lunes a viernes de 9 a 18 horas, sábados de 9 a 12 horas. PREVIA COORDINACIÓN de día y horario

Los envíos se realizan a domicilio, ÚNICAMENTE por la empresa BLUEMAIL.

Se hacen envíos a todo el pais.

Se despachan los días MARTES y VIERNES por la mañana, las compras recibidas hasta las 20 horas del dÍa anterior.

 

Cuál es el valor del envío?

Para saber el valor, podes ingresar tu código postal en el carrito de compras, o debajo de cualquier producto que selecciones. El sistema calculará el precio en base al tamaño y al peso de lo que hayas seleccionado para comprar.

 

En cuánto tiempo recibo el pedido?

Una vez despachado ( martes y viernes por la mañana), debes tener en cuenta los siguientes tiempos:

En CABA y La Plata:

Low cost: 5 a 8 días hábiles

Pronto: 3 a 5 días hábiles

Urgente: 2 a 3 días hábiles 

 

 

Interior:

Estandar: de 7 a 10 días hábiles

 

Puedo seguir el recorrido de mi paquete?

Si. Una vez despachada tu compra, vas a recibir en tu mail el aviso de Bluemail con el numero de seguimiento.

El día anterior a la entrega, vas a recibir otro correo informandote que la entrega está próxima a realizarse

En caso de ser el interior, por favor solicitar el número de seguimiento a CASA CALMA

 

Puedo elegir el horario de entrega? o franja horaria?

El rango horario para recibir los pedidos, es de 9 a 18 horas. No se puede elegir el horario. El correo va haciendo su recorrido programado en el día.

 

Que pasa que traen mi pedido y no había nadie para recibirlo?

En caso de llegar tu pedido, y no haber nadie en el domicilio para recibirlo, se procede a una segunda visita. Si tampoco pudo ser entregado, hay una tercera y última visita. Luego de tres intentos de entrega, el paquete vuelve a CASA CALMA y el cliente deberá abonar nuevamente el envío.

 

Y si algún producto llega roto?

Los productos se despachan en perfectas condiciones. Se embalan cuidadosamente con materiales para protegerlos en el viaje. En caso de recibir un producto roto, o en malas condiciones, CASA CALMA no se hace cargo. Aconsejamos chequear el estado de la compra, ántes de firmar en conformidad el recibo.

 

Muchas gracias!